Singular WOD, referente en material para entrenamiento funcional en el mercado español, valora de manera muy positiva su presencia en la feria Arnold Classic Europe 2016 donde ha registrado un aumento y reiteración de visitas a su stand, así como un interés recurrente y mayor conocimiento y reconocimiento de la marca.


“Hemos recibido más público y gran parte de nuestros visitantes ya conocen Singular WOD y buscan cosas más específicas, bien porque vienen recomendados, bien porque quieren actualizar o mejorar los productos que ya tienen”, explica el responsable de Comunicación de la empresa, Jaime Gutiérrez.


Asimismo, durante el evento, Singular WOD presento la ampliación de su gama de discos con una renovación de sus discos de competición, a los que ha añadido también discos fraccionales en dos versiones, normal y con friction grip, y dos nuevas opciones de discos de entrenamiento: los discos Training + y Training Elite que se pondrán a la venta próximamente.


Por otra parte, Singular WOD también destaca el éxito de su espacio de formaciones y conferencias por el que pasaron atletas y entrenadores de la talla de Andrés Mata y Loida Zabala, participantes en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016, Alejandro González, campeón de Europa sub-23, y Óscar Sánchez, entrenador de la Selección Nacional de Lucha.


“Este éxito se extiende también a internet, ya que todas las conferecias que organizamos fueron retransmitidas en directo a través de Facebook y hemos detectado un gran nivel de interacción en todas las redes sociales”, explica Alberto Martín, responsable de Marketing y Redes Socciales de Singular WOD.


Finalmente, cabe destacar el éxito de los concurosos, en los que Singular WOD repartió de forma presencial y a través de las redes sociales más de 400 euros en premios. “Han funcionado muy bien y seguiremos haciéndolos en más eventos y mensualmente en las redes sociales”, explica Martín. Singular WOD estuvo presente en Barcelona durante la feria EXPO de Arnold Classic Europe entre los días 23 y 25 de septiembre en Fira Barcelona con un stand de 160 metros cuadrados dividido en varias áreas que abarcaban desde la exhibición a la formación y orientación empresarial.

Descargar Nota de Prensa