ARENAL GAMES 2017

 

El 15 de julio, asfalto y arena se unen para ofreceros el mayor espectáculo de cross training de la temporada. Atletas de todo el mundo podrán disfrutar de la fase clasificatoria online y de la gran fase presencial que tendrá lugar en el Arenal de Burriana, Castellón.

La competición se dividirá en los estándares Rx y Scaled, con las categorías masculina y femenina. Cada atleta deberá escoger la que mejor se adapte a sus capacidades físicas. Puedes consultar los estándares aquí.

La fase clasificatoria consistirá en grabar 3 wods, subirlos a YouTube o Vimeo y enviar el enlace a ArenalGames@gmail.com en las fechas señaladas a continuación.

· El Primer wod clasificatorio será del 5 al 11 de junio.

· El Segundo wod clasificatorio será del 12 al 18 de junio.

· El Tercer wod clasificatorio será del 19 al 25 de junio.

Serán 30 atletas clasificados por estándar y categoría. Los 120 atletas clasificados para la fase presencial recibirán una camiseta de entrenamiento de Arenal Games 2017. Habrán trofeos, premios en metálico y en productos para los tres primeros clasificados de los estándares Rx y trofeos y productos para los tres primeros clasificados de los estándares Scaled.

La fase clasificatoria tendrá un coste de 10€ y en la fase presencial será de 30€.

El horario del campeonato será de 9:00 a 21:00 y constará de 3 wods y una final por estándar y categoría.

Más de 1.000 euros de premios en metálico y producto.