Singular WOD, referente en material para entrenamiento funcional en el mercado español, Compex, empresa con 30 años de experiencia en el campo de la electroestimulación, Reebok y las revistas Sport Life y Train Hard buscan al mejor box de España en la competición Compex Box Challenge. 


Durante el próximo fin de semana se celebra en Madrid la primera edición del Compex Box Challenge, la competición por equipos mixtos de cuatro personas en la que 50 boxes de nuestro país, con los mejores atletas nacionales inscritos, y otros países europeos como Bélgica, Francia, Ucrania o Reino Unido se van a retar para demostrar cuál de ellos es el mejor.
Como patrocinador técnico del evento, Singular WOD realizará un impresionante despliegue para poner a prueba las capacidades físicas de todos los participantes, así como para animar e informar a todo el público asistente de los beneficios de la práctica del entrenamiento funcional y el fitness en general.


La entrada para el público es gratuita y durante el evento los asistentes podrán disfrutar de las actividades y acciones paralelas. En su stand, Singular WOD desafiará a todos los asistentes a superar su reto y la mejor marca de cada jornada podrá ganar una equipación completa y descuentos para su tienda online www.singularwod.com.


El sábado 15 de octubre, de 10 a 20 h, y el domingo 16 por la mañana, de 10 a 15 h, la primera edición del Compex Box Challenge reunirá en el Duet Sport Francisco Fernández Ochoa a los mejores boxes en una espectacular competición por equipos mixtos que busca el box más en forma en las dos categorías que participan: Categoría RX y Categoría Máster (más de 40 años).


Madrid es la ciudad con mayor números de equipos clasificados, seguida de Barcelona y Huelva. ¿Te lo vas a perder?

Descargar Nota de Prensa