Nuestro Box se situa en Madrid. Cerca de la Plaza de Toros de las Ventas y el maravilloso parque Fuente del Berro. Uno de los parques más antiguos y prestigiosos de la capital. En un entorno ideal para toda actividad deportiva. Accesible por la M-30, Metro (Líneas 2, 5 y 6) y varios autobuses de la empresa municipal de transportes (EMT). Además del acceso por carril bici que desemboca en el mismo parque, a escasos metros de la puerta de nuestro Box.
También contamos con un parking público subvencionado para socios, además de numerosos comercios, tiendas, cafeterías, zonas de ocio y todos los servicios que este céntrico barrio de Madrid te ofrecen.


 

Más de 1.400m2 de espacio totalmente abierto, con 8 metros de altura mínima en toda la planta. Varias zonas de entrenamiento funcional divididas para que puedas entrenar cómodamente sin preocuparte por el espacio. Además contamos con un área de descanso y ocio. En nuestra Zona Community podrás descansar, comer, beber y conectarte a nuestra wifi. Es el lugar idóneo para charlar con tus compañeros antes y después del entrenamiento.
También tienes a tu disposición a nuestro fisioterapeuta, donde podrás relajar tus músculos en nuestra sala de fisio, además de aconsejarte en cualquier tipo de cuestión física o necesidades que tengas. Así como nuestro nutricionista, que está disponible para todos nuestros socios, para potenciar tu rendimiento físico, así como cualquier duda que necesites aclarar.


 

Barras y discos de entrenamiento y competición, kettlebells, cajones, balones, farmer, racks móviles, barras axle, trineos, yugos, bolas atlas, barriles, log bars, bancos de press, remos, cuerdas, bandas de estiramiento, colchonetas, foam rollers, combas, anillas, GHDs, paralelas… y una espectacular jaula de casi 80m2, con racks de potencia, barras de dominadas simples, dobles y triples, puestos de anillas, puestos de cuerda y dos larguísimos “monkeys” de 18 metros. ¡Y todo con la garantía de Singular WOD!.


 

El entrenamiento duro bajo las condiciones deseadas no esta reñido con ofrecer servicios que conviertan más agradable nuestro paso por el Box. Por eso también ofrecemos taquillas diarias y de alquiler, parking interior de bicicletas, comida y fruta fresca variada, café e infusiones, bebidas isotópicas, proteínas y pre-entrenos mezclados in situ. Tienda de ropa y complementos, suplementación. Gabinetes de fisioterapia y nutrición, clases personalizadas y variadas para toda la actividad funcional requerida, zona de estar para tus hijos y la más alta tecnología a tu disposición. En un amplio horario para poder complementar tu entrenamiento junto con tu vida diaria.

Accedede a todos nuestros servicios desde Singular Box