En Singular WOD estamos experimentando un crecimiento exponencial. En el último trimestre, hemos duplicado el personal y habilitado nuevos espacios de trabajo y almacenaje con un único objetivo, seguir ofreciéndote los mejores servicios. 

Nuestra plantilla se ha ampliado. Sumamos a nuestra experiencia nuevas mentes y manos que nos permiten seguir satisfaciendo tus necesidades más rápido y con mejores herramientas. 

Además, como consecuencia de este crecimiento en el equipo humano y profesional, nuestras instalaciones también han tenido que crecer. Para ello, hemos ampliado la capacidad de puestos de trabajo en nuestra sede central, hemos habilitado una nueva sala de juntas y espacio polivalente y hemos redistribuido nuestro almacén para ganar espacio de fabricación, almacenaje y distribución. 

Por si todo esto fuera poco, desde hace unos meses, a nuestro Singular DropBox hemos sumado un nuevo contenedor dedicado a ferias y eventos, así como a dar soporte y ampliación cuando una competición lo requiera. 

En resumen, más espacio y más personas para tener más y mejores ideas y mucha mayor capacidad de seguir ofreciéndote la calidad, rapidez y proximidad de siempre.