Singular WOD, referente en material para entrenamiento funcional en el mercado español, y Elements System, expertos en salud integral y desarrollo personal a través del ejercicio físico, la nutrición y la autogestión emocional, inician hoy una colaboración a través de la cual Elements System recomienda y comienza a utilizar los materiales de Singular WOD en sus centros adscritos. Además, profesionales y visitantes podrán probar las ventajas de los materiales de Singular WOD para el sistema de Elements System en la feria Arnold Classic Europe 2016.
 
Tras la visita del fundador de Elemets System y Heracles, Iván Gonzalo, a las instalaciones de Singular WOD en Madrid, ambas empresas han decidido aunar fuerzas para potenciar la práctica de esta metodología de entrenamiento con materiales de la más alta calidad. 
 
“Creo que no podíamos encontrar mejores materiales que los de Singular WOD para nuestro sistema. Confiamos en su calidad, durabilidad y seguridad”, ha asegurado Iván Gonzalo al término del encuento con el equipo comercial de Singular WOD.
 
“Nuestro objetivo es apoyar y mejorar la calidad del entrenamiento funcional en todos sus ámbitos, y creemos que la metodología de Elements System es un método inclusivo que sintoniza muy bien con nuestra filosofía”, ha expresado, por su pare, Roberto Cruzado, responsable del área comercial de Singular WOD.

ARNOLD CLASSIC EUROPE 2016. Colaboración Singular WOD-Elements System

Por otra parte, Singular WOD y Elements System han acordado una cesión de material para el stand de su nueva modalidad deportiva, Heracles, en la feria Arnold Classic Europe 2016 que se celebra los próximos 23, 24 y 25 de septiembre en Fira Barcelona. Un acuerdo que se ha alcanzado con el afán de que profesionales y visitantes puedan probar en primera persona las ventajas de estos materiales para esta novedosa metodología de entrenamiento.
 
Finalmente, ambas partes han acordado seguir colaborando y apoyándose mutuamente en eventos, formaciones y redes sociales con el afán de aumentar y mejorar la comunidad del fitness en nuestro país.