Alejandro González parte al Europeo de Halterofilia de Split con ilusiones renovadas.

 

Singular Wod ha acompañado al atleta español en la recuperación de su dura lesión de rodilla. De una lesión a participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El seis veces campeón de España de halterofilia ha viajado a Split para iniciar en el Europeo el camino para regresar a los puestos más elevados de la competición mundial, pasando por los Juegos Mediterráneos.

Campeón sub23 y uno de los diez mejores levantadores de pesas de 77 kg a nivel mundial, Alejandro González regresa de esta forma con las ganas intactas para cosechar nuevos éxitos para el deporte español. Alejandro González:<< Estar en una olimpiada es lo que me permitirá lograr otras cosas en mi vida>>.

Miembro del equipo nacional desde 2010, Alejandro conoce la importancia de entrenar para encontrarse entre los mejores del mundo. Por esta razón conseguir sus retos pasa por trabajar 27 horas semanales. Singular Wod le ha acompañado durante toda su preparación. Con nuestro equipo, Alejandro solo ha tenido que preocuparse por entrenar y nosotros por apostar sobre seguro que alcanzará sus retos.

Alejandro González: “A cada paso una piedra, a cada carrera un tropiezo y a cada salto un hoyo. No importa cuantas veces caiga y falle, mientras tenga ilusión por lo que lucho no me rendiré. (Reflexión de un “matado” que no se rinde por ser mejor)”.