Los días 13 y 14 de Mayo de 2017 se celebrará en el Polideportivo Municipal de Palos de la Frontera (Huelva) la tercera edición del Huelva Challenger Palos de la Frontera, que conmemora el 525 aniversario del Encuentro entre dos mundos.

Como objetivo Singular Wod y Huelva Challenger quieren unir la celebración de un acontecimiento tan importante como el descubrimiento de un nuevo “mundo” con el deporte, un lenguaje universal para “ambos territorios.” Con el patrocinio del Huelva Challenger queremos ayudar al impulso turístico a Palos de la Frontera para que atletas de otras ciudades nacionales e internacionales conozcan la riqueza en esta tierra. Este año, se van ampliar el número de zonas de competición dándole mayor variedad al espectáculo. Siendo conocedores de la gran comunidad que genera este deporte y para darle más valor al evento, se montara una fiesta del deporte paralela a la propia competición.

La organización quiere que cualquier visitante o persona que se acerca al lugar del evento, no solo se encuentre una competición propiamente dicha sino múltiples áreas en torno a ésta que completan y dan valor al evento.

INSCRIPCIÓN Y CLASIFICACIÓN

La fecha de inscripción comenzará el día 7 Enero 2017 y finalizará el 26 de Marzo a las 23:59 con un coste de 5€ para la fase de clasificación. Los clasificados para la fase final, una vez publicada la lista definitiva tendrán que abonar 25 euros dentro del plazo que la organización establezca. Las inscripciones se realizaran en la web del campeonato. El método clasificatorio constará de 2 WOD que se presentaran el día 23 de Marzo y la fecha límite para subir la puntuación y el video será el día 1 de Abril a las 23:59.

La competición constara de las siguientes categorías: Masculina RX, Masculina master 35, Masculina Master 40, Femenina RX, Femenina master 35.

 

Consulta toda la información en http://www.huelvachallenger.com/bases-del-campeonato/