En Singular WOD nos gusta celebrar la Navidad a lo grande. Por eso, este mes de diciembre, ampliamos nuestra Navidad a todos los boxes de España con un premio muy especial.

Seguro que ya has oído hablar de ellos, en diciembre te retamos a grabar un mannequin challenge. En esta ocasión, los boxes son los participantes. Implica a tu head coach, entrenador o a todos tus compañeros para grabar el mejor mannequin challenge posible. El equipo que mejor lo haga se llevará a su gimnasio un yugo valorado en 595 euros.

¿Cómo lo hago?

Participar es muy fácil. Si eres un box, gimnasio o centro deportivo convoca a todos tus socios a una grabación en la que todos estaréis congelados. En Singular WOD, elegiremos el vídeo más original y divertido que comenzará el año con este diferenciador elemento de Strongman.

Cuando los tengas a todos colocados, graba el vídeo. Debe ir del tirón y sin cortes y la cámara ha de moverse entre los maniquíes como si flotase. ¿Fácil, no?

¿Qué tengo que hacer para ganar? 

Si quieres ser el box elegido, ten en cuenta que estos son los puntos que más valoraremos:

  • Originalidad: sed atrevidos, adoptad posturas arriesgadas, disfrazaos, hacednos reir... La Navidad es un buen leit motiv para lograr este objetivo. 
  • Material: cuanto más material de Singular WOD aparezca, mejor. Saca todo tu arsenal y enséñanos que eres merecedor de este premio. 
  • Cantidad: vamos a contar cuántas personas han participado. Llama a todos tus socios y busca un día de mucha afluencia. Queremos veros a todos quietos paraos
  • Música: el tema más utilizado en el mannequin challenge es "Black Beattles", de Rae Sremmurd. Si no sabés qué canción utilizar, puedes recurrir a ella, pero valoraremos la creatividad. ¿Has pensado en grabar un villancico con todos tus socios?

¿Qué puedo ganar? 

Para premiar todo este esfuerzo, hemos decidido premiar al box ganador con un yugo que tiene un precio de venta al público de 595 euros. ¡No es un regalo genial para tus socios cuando hayan terminado las fiestas! 

No esperes más. hazte fan de Singular WOD en las redes sociales, graba tu vídeo y súbelo a Facebook, Twitter o Istagram antes del 31 de diciembre. No olvides mencionarnos en el comentario y añadir el hashtag #elRetodeSingularWOD. ¡A comienzos de año anunciaremos el vídeo y box ganador!

Puedes consultar las bases completas de este concurso aquí

Por si necesitas inspiración, aquí te dejamos una lista con los mejores mannequin challenge que se han hecho hasta ahora.