¿Qué regalar a un deportista por navidad?

Esta claro, nos gusta este deporte, somos grupos numerosos y tenemos amigos y familiares que también lo practican. Blanco y en botella, ¿No? Así que para esa persona especial, quieres regalarle algo acorde con su espíritu deportivo y que siga llegando cada vez más alto.

No podemos estar más de acuerdo contigo. Ahora especialmente en estas fechas recibimos montón de peticiones y preguntas para dar con el regalo perfecto por Fitmas. Nuestro consejo es que, elijas lo que elijas, si le pones buena intención, cariño y especial atención al detalle, seguro que acertarás de lleno. 

Lo problemático no suele ser el qué, sino el cuándo… Las prisas nunca fueron buenas y si esperas al último momento es muy probable que tengas que dejar hueco a la improvisación, te puede salir bien, pero en general cuando se combinan falta de tiempo con el consumismo navideño no suele salir un buen resultado.

En Singular Wod, tenemos una lista de productos destacados para estas navidades, para satisfacer tus deseos y el de tus allegados.

No obstante, los deportistas no solo somos deporte, muchos pasamos un montón de horas en el Box y cuando estamos fuera, también disfrutamos de cosas diferentes, pequeños detalles que nos saquen de la monotonía de los días. 

Vamos que con una buena novela o un dvd de Pink Floyd también acertarás.
Desde Singular Wod te deseamos felices fiestas.