Este mes, la kettlbell (no te pierdas nuestros pesos intermedios) es el producto estrella de Singular WOD. Por eso, no podía faltar en nuestro reto mensual.

Para fomentar una práctica deportiva saludable y accesible, este noviembre te proponemos que realices, al menos 15 kettlebell swing unbroken en menos de 30 segundos. ¿Fácil no?

Los chicos tendréis que utilizar una kettlebell de 16 kg, mientras que las chicas lo harán con una de 12 kg.  

¿Cuál es el premio? 

Como este mes estamos presentado los pesos intermedios en nuestra gama de kettlebells, qué mejor regalo que una kettlebell de 14 kg: ideal para calentar antes de meterse de lleno en el ejercicio o para aumentar el peso de manera gradual.  ¡Tú decides!

Sorteamos una cada 150 compartidos de la publicación. 

¿Cómo participo?

El modo de participar es muy fácil. En primer lugar, tienes que grabar un vídeo de tu reto en el que podamos medir el tiempo, bien por la duración del vídeo, bien porque aparezca un cronómetro.

En segundo lugar, has de compartir el vídeo en las redes sociales. Puedes hacerlo en Facebook, Twitter o Instagram realizando una mención a @SingularWOD y con el hashtag #elRetodeSingularWOD

Finalmente, tienes que compartir la publicación del reto en tu muro. Solo así podrás optar al sorteo y además estarás ayudando a que añadamos más premios.¡Cada 150  compartidos añadimos un premio más! 

¿Te lo vas a perder? Nosotros estamos deseando ver tus vídeos.