Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. - Learn more - Permitir Cookies
Garantía 2 años
FINANCIACIÓN ON/OFF
Montaje/Instalación
Cierre con Bloqueo Élite (Par)

Cierre con Bloqueo Élite (Par)

Cierre con Bloqueo Rojo (Par)

Para los que buscan fiabilidad en sus entrenamientos de halterofilia. Cierre con bloqueo para barra olímpica. El estándar de los cierres.
22,00 €
Disponibilidad: En existencia
SKU
SW_MAF0301A090000N

Los Cierres con bloqueo para barra olímpica son un elemento indispensable si practicas con frecuencia halterofilia o entrenamientos funcionales.

 

Están fabricados en polímero plástico de alta resistencia y cuentan con un sistema articulado que, una vez desbloqueado el cierre, permite quitarlos y ponerlos muy fácilmente con cada cambio de discos en tu barra. La parte interna está recubierta de goma para evitar que el cierre se mueva una vez cerrado. Si los usas con nuestra gama de barras olímpicas, con zonas de carga estriadas, sentirás la seguridad en cada levantamiento.

 

Nuestros Cierres con bloqueo y Cierres con bloqueo Elite, son compatibles con todas las barras olímpicas que cumplan las especificaciones de la Federación Internacional de Halterofilia.

Escriba su propia opinión
Estás revisando:Cierre con Bloqueo Rojo (Par)
Su valoración
Marca: Singular WOD

Peso: 200 gr

Diámetro interno: 50 mm

Material: Polímero plástico de alta resistencia

Color: Negro

Sistema de bloqueo y mecanismo articulado

GARANTÍAS

En Singular WOD trabajamos duro cada día por mejorar todos nuestros productos y servicios.

Para ello, revisamos continuamente nuestros procesos de calidad, estableciendo nuevos mecanismos de control que nos ayuden a detectar posibles deficiencias en las fases de diseño y prototipado de cada uno nuestros productos, así como durante las fases de fabricación, ensamblado y embalaje. Además, cuidamos al máximo el servicio de manipulación y transporte para que los productos lleguen hasta ti en condiciones óptimas.

Y aun así, si pese a nuestros esfuerzos por ofrecerte productos de la más alta calidad, detectas algún tipo de anomalía física o estética, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que reemplacemos tu producto por otro completamente nuevo, sin costes encubiertos y en menos de 48h. ¡Tienes 2 años de garantía en este producto!

*Consulta nuestras condiciones generales de contratación.

Y sencillamente, si no has quedado satisfecho con el producto recibido, tienes 15 días para devolverlo o cambiarlo por otro diferente.

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Bizum

Es un nuevo método de pago seguro para comprar por internet sin necesidad de utilizar tarjeta, solo tecleando tu teléfono y la clave Bizum.

Financiación con SEQURA

Hasta 3.000 euros. Divide el importe de tu compra en 3, 6 o 12 meses. Por sólo un coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional.

Una vez haya sido aprobada tu solicitud se realizará el cargo de la primera cuota a través de la tarjeta de crédito o débito indicada. El resto de cuotas se irán cargando en los plazos que tu hayas elegido.

PayPal

Paga desde tu cuenta Paypal, sin coste adicional. Bastará con tu correo y contraseña Paypal. Un método seguro y rápido.

Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo.

Datos Bancarios

  • Titular de la cuenta: SINGULAR WOD SPAIN, S.L.
  • Número de cuenta: 2085 8024 9603 3036 4818
  • Nombre del Banco: Ibercaja Banco, S.A.

Para transferencias internacionales, por favor, utilice los siguientes datos:

IBAN: ES49 2085 8024 9603 3036 4818

BIC: CAZRES2Z

Todos los pagos han de efectuarse en €. Con la seguridad que nos otorga el sello de "Confianza Online"

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!