Facebook Pixel
3-Year Warranty
Safe Purchasing
Ready to Use

Blog

  1. Cómo comprar mancuernas; guía práctica

    El uso de mancuernas para el entrenamiento puede ser incluido actualmente en cualquier rutina. Estas piezas son ideales para la iniciación de los ejercicios de actividad física tanto en gimnasio como en casa. Es por esta razón que en este artículo profundizaremos en lo que son las mancuernas, su uso y una pequeña guía para comprar mancuernas.

    ¿Qué es una mancuerna?

    Las Mancuernas son una herramienta utilizada para la realización de diferentes ejercicios durante el entrenamiento, con las cuales se pueden trabajar distintas áreas del cuerpo. Consisten en una especie de pesas pequeñas que pueden variar en tamaño, peso y volumen.

    Para el entrenamiento con mancuernas, estas se utilizan en modo de peso muerto o peso libre para desarrollar principalmente la fuerza, por lo que, como se mencionó, el tamaño de estas pued

    Read more »
  2. SINGULAR TRAINING | KETTLEBELL SWING

    El potencial de las pesas rusas o kettlebells está muy demostrado. Visto desde fuera es una ‘bola de cañón’ a la que se añade un asa y poco más, pero esconde la virtud de ser una herramienta que permite trabajar numerosos grupos musculares a la vez por lo que, correctamente utilizadas, obtendrás enormes ganancias de fuerza y capacidad cardiovascular al mismo tiempo.

    Read more »
  3. 4 Adaptaciones de Gimnásticos para Crossfit Adpative

    Hoy os traemos 4 adaptaciones de gimnásticos que Xabi lleva a cabo a diario. Gracias por demostrarnos que si de verdad luchas por algo, no existen los límites. 

    Read more »
  4. POWERED BY SW | OPEN ARENA

    Si te gusta ponerte a prueba, este es tu centro. Con más de 35000 m2 con gimnasio, clases colectivas, tenis, pádel, fútbol, rugby, balonmano y ahora también Arena Studio. Una nueva zona diseñada para entrenamientos de alta intensidad. Hemos preparado una buena esquinita en un momento, ¿qué os parece? 

    Read more »
  5. Entrevista a Xabi Osa: Mucho más que un atleta

     

    Lo hemos conocido y nos hemos enamorado. No os perdáis su historia.

    Read more »