Facebook Pixel
3-Year Warranty
Safe Purchasing
Ready to Use

Blog

  1. Los 5 Tipos de combas más comunes en CrossFit

    Saltar a la comba es un ejercicio ideal, no exige mucha técnica, no necesitas un material muy específico (hay combas para todos los gustos y presupuestos) y ni siquiera mucho espacio. Además es perfecto para activarnos de una forma controlada y ejecutar un calentamiento que eleve nuestras pulsaciones. Pero si lo deseamos también hay maneras de convertir los saltos de comba de  CrossFit, ya sean sencillos o dobles en parte de nuestras rutinas de entrenamiento mucho más allá del mero calentamiento.

    Read more »
  2. ¿Por qué deberías probar a competir en CrossFit?

    Al contrario de lo que puedas pensar, competir en CrossFit no está reservado solo para los atletas más en forma y experimentados. Prueba de ello es la cada vez más extensa red de campeonatos, torneos y competiciones de todos los tipos y para todos los niveles que hay por España, y sin duda también por el extranjero.

    Read more »
  3. Ejercicios con GHD en CrossFit

    Es probable que en tu box o instalación deportiva haya al menos un Glute Ham Developer (que es lo que significan sus siglas en inglés) pero lo más probable es que no le estés sacando todo el partido que este elemento ofrece. Por eso hoy vamos a contarte los mejores ejercicios para hacer con GHD en CrossFit pero que también podrás aplicar a tus sesiones de fuerza o en tus entrenamientos de Powerlifting y Halterofilia, por ejemplo.

    Read more »
  4. Barras especiales para tus entrenamientos

    Cuando entrenamos, la rutina del día a día suele "comerse" las ganas, el tiempo o incluso la parte de la programación que sirve de apoyo al conglomerado general de ejercicios. Por eso es importante introducir en nuestras programaciones días específicos para ejercicios específicos enfocados en mejorar capacidades, rangos de movimiento o alteraciones en nuestras rutinas que nos provoquen nuevos estímulos.

    Read more »
  5. Guía de regalos para todos los niveles


    En estas fechas hay 2 cosas que pasan cada año: no sabemos qué regalar y encima siempre nos pilla el toro. Por eso queremos echarte una mano con una lista de regalos crossfiteros, y para gente que ama el deporte, con la que acertarás siempre sin importar tu presupuesto.

     

     

    Read more »
  6. El chaleco de Crossfit en Murph y otros wods

    Murph es el wod de CrossFit con chaleco lastrado más famoso del mundo.

    Read more »
  7. Timers de CrossFit para tu home gym

    Los timers o relojes de CrossFit son un elemento indispensable a la hora de realizar un wod o sesión de entrenamiento. Necesitamos una referencia visual que nos permita saber en qué momento del wod nos encontramos. 

    Read more »
  8. Organización y almacenamiento de material de CrossFit. Todo lo que debes saber

     

    Cuando entramos a un box de CrossFit, gimnasio, o instalación deportiva una de las cosas que más llama la atención es el orden y la distribución del espacio. Piensa que la organización y almacenamiento del material deportivo tiene que hacerse en base a las necesidades de espacio y de entrenamiento que se lleven a cabo en esa instalación.

    Read more »
  9. 15 ejercicios para hacer con el balón medicinal en el box

     

    Los balones medicinales son una herramienta perfecta para una instalación deportiva. Es un material muy versátil que nos puede ser de ayuda en todo tipo de clases colectivas o en entrenamientos personales.

    Read more »
  10. Técnica perfecta para lanzar el balón de CrossFit

    El lanzamiento de balón en CrossFit se ve desde fuera como un movimiento sencillo, casi simple, y en muchas ocasiones nos engaña cuando aparece en un wod y lo menospreciamos, cosa que pasamos a pagar poco después.

    Read more »
Page