Facebook Pixel
3-Year Warranty
Safe Purchasing
Ready to Use

Monthly Archives: January 2023

  1. Los 5 Tipos de combas más comunes en Cross Training

    Saltar a la comba es un ejercicio ideal, no exige mucha técnica, no necesitas un material muy específico (hay combas para todos los gustos y presupuestos) y ni siquiera mucho espacio. Además es perfecto para activarnos de una forma controlada y ejecutar un calentamiento que eleve nuestras pulsaciones. Pero si lo deseamos también hay maneras de convertir los saltos de comba de  CrossFit, ya sean sencillos o dobles en parte de nuestras rutinas de entrenamiento mucho más allá del mero calentamiento.

    Read more »
  2. ¿Por qué deberías probar a competir en CrossFit?

    Al contrario de lo que puedas pensar, competir en CrossFit no está reservado solo para los atletas más en forma y experimentados. Prueba de ello es la cada vez más extensa red de campeonatos, torneos y competiciones de todos los tipos y para todos los niveles que hay por España, y sin duda también por el extranjero.

    Read more »
  3. Ejercicios con GHD en CrossFit

    Es probable que en tu box o instalación deportiva haya al menos un Glute Ham Developer (que es lo que significan sus siglas en inglés) pero lo más probable es que no le estés sacando todo el partido que este elemento ofrece. Por eso hoy vamos a contarte los mejores ejercicios para hacer con GHD en CrossFit pero que también podrás aplicar a tus sesiones de fuerza o en tus entrenamientos de Powerlifting y Halterofilia, por ejemplo.

    Read more »
  4. Barras especiales para tus entrenamientos

    Cuando entrenamos, la rutina del día a día suele "comerse" las ganas, el tiempo o incluso la parte de la programación que sirve de apoyo al conglomerado general de ejercicios. Por eso es importante introducir en nuestras programaciones días específicos para ejercicios específicos enfocados en mejorar capacidades, rangos de movimiento o alteraciones en nuestras rutinas que nos provoquen nuevos estímulos.

    Read more »