Hoy os quiero hablar de un producto casi olvidado para algunos que ha sido para muchos una mera víctima de las modas, de los patios de recreo y asociado típicamente al boxeo (Rocky Balboa también puso su granito). Para nosotros es uno de nuestros productos estrella, además de su económico precio y su extensa funcionalidad está dentro de nuestro top5 de pedidos.

Además de las imágenes de Rocky que tan metidas tenemos en la retina, la comba es un excelente ejercicio que no entiende de edad ni actividad, su extensión y su técnica es tan amplia que es un elemento de provecho en cualquier actividad deportiva.

Nosotros nos quedamos con 2 características. Una es por su eficiencia y la perfección que se obtiene en los saltos, la mejora de técnica y la actividad física que genera en poco tiempo. La otra, ¿Acaso no es obvio? Es muy barato, portable, ligero y como curiosidad, su historia se remonta al año 1600 A.C. Por los egipcios.


Desde Singular WOD te ofrecemos nuestra comba rápida. Especialmente ideada para Double Unders, con un sistema 100% regulable a tu talla sin necesidad de usar herramientas.