1. En primer lugar, nada mejor que saber de donde venís para empezar a conoceros. Contadnos vuestra experiencia dentro del sector.

 CrossFit Pontevedra nace casi hace 8 años. Siendo el primer box afiliado de Galicia y uno de los primeros del norte de España. En sus primeros 3 años de andadura abrimos tres centros  en distintas provincias gallegas.

 

  1. Una de las claves del éxito de un box de crossfit son las personas que lo organiza, ¿quién está detrás de Crossfit Pontevedra Box004?

Sigue estando al cargo de box 0040 de los socios fundadores Luis Lalín Pellicer con la incorporación de Darío Pérez Bruther con una gran experiencia en el sector .

Sin olvidarnos de José María de la Torre dirigiendo y coordinando todo desde la sombra.Formando un equipo perfectamente coordinado.

 

  1. ¿Qué diferencia a Crossfit Pontevedra del resto de centros de la zona?

Lo que diferencia a CrossFit Pontevedra del resto de centros es su ambiente familiar y su metodología de trabajo centrada en la salud de cada uno de los socios que componen esta gran familia.

 

  1. Cada día es más habitual que los centros de crossfit se conviertan en el eje de varios servicios más. En vuestro caso, ¿qué servicios o actividades vais a desarrollar en vuestro box?

En nuestro centro aparte entrenamiento diario escalonado para distintos niveles.

Ofertamos todo tipo de disciplinas al servicio de nuestros usuarios, cómo son Pilates, yoga, halterofilia, gimnásticos, mobility.....

A su vez a lo largo del año ofertamos distinto tipo de actividades deportivas y sociales creando correlaciones con distintas empresas de sectores similares.

 

  1. Contadnos cosas de la apertura. Fechas, promociones de bienvenida…

Nuestro nuevo centro inicio su andadura el día 14 de septiembre.

Todo socio fundador tendrá la oportunidad de disfrutar de una cuota ilimitada, por el precio de la cuota básica durante seis meses, a su vez qué un 10% de descuento para miembros de una misma familia.

 

  1. ¿Planes de futuro?

Los planes de futuro de CrossFit Galicia son llegar a crear una franquicia dedicada a la salud y el deporte para intentar mejorar la calidad de vida de todas las personas que nos rodean tanto en Galicia como fuera de nuestra comunidad

 

  1. ¿Como habéis conocido a Singular? ¿Por qué nos habéis elegido para equipar vuestro box?

 

Conocemos a Singular WOD por medio de Miguel, uno de sus socios fundadores, al cual admiramos y respetamos.

Y sería la única marca con la cosa seríamos nuestro nombre .Dado su trayectoria.

Un saludo y gracias por todo.

Somos familia.

 

Atentamente:

Luis Lalín Pellicer

CrossFit Pontevedra

Instagram

Teléfono