En estas fechas hay 2 cosas que pasan cada año, no sabemos qué regalar y encima siempre nos pilla el toro. Por eso queremos echarte una mano con una lista de regalos crossfiteros, y para gente que ama el deporte, con la que acertarás siempre sin importar tu presupuesto.

Antes de nada recuerda que cuando regalas artículos deportivos estás fomentando el deporte en una persona que te importa, lo cuál repercutirá muy positivamente en su salud y estado de ánimo, ¡menudo regalazo! Y ahora vamos a por esa lista.

Regalos para rookies y novatos

Si la persona a la que vas a regalar acaba de empezar en el mundo del CrossFit no te compliques, toca cuidarle para que siga yendo a clase. Cuidar sus manos y articulaciones le evitará molestias y podrá entrenar más y mejor. Un pack con calleras y muñequeras siempre va a ser bienvenido.

Calleras: Damos por echo que acaba de empezar y aunque están de moda las sin agujeros te recomendamos estas con agujeros pues son mucho más cómodas y fáciles de usar al principio. Recuérdale que la callera no evita que te salgan callos o que se te rompan, sino que retrasa su aparición.

Muñequeras: En nuestra vida diaria no estamos acostumbrados a lidiar con giros de muñeca con barras de 20 kilos (vacías) o con largos ratos haciendo el pino. Las muñecas hay que trabajarlas día a día con calentamientos y estiramientos, pero una protección como esta ayuda a sobrellevar los entrenamientos.

Regalos para enganchados al CrossFit

Si no te deja de hablar del box, de su RM en arrancada, o de su tiempo en el último wod, con estos regalos vas a triunfar.

Mochila Táctica: Ya tiene calleras, muñequeras, zapatillas específicas e incluso unas de halterofilia y un cinturón que parece que ha ganado el Campeonato del mundo de Boxeo... necesita variedad de bolsillos y espacio. Y lo más importante, ¡una gran zona con velcro para poner su colección de parches!

Comba: Si dentro de la mochila metes la nueva Comba Fire Plus con mangos de aluminio con moleteado similar al usado en las barras de halterofilia,, especialmente diseñada para saltos rápidos, el regalo te va a quedar redondo.

Regalos para Atletas RX

Esta persona no hace CrossFit, el CrossFit es su modo de vida. Se va a dormir antes porque mañana entrena, se plantea ir a competiciones y usa el mejor material posible.

Barra de color: Si tiene espacio en casa este regalo le dejará con la boca abierta. Hay barras totalmente negras, pero también doradas, verdes chillones y hasta rosa, para gustos todos estos colores. ¡Hazle una foto cuando la abra!

Discos fraccionales: A ver, un pack de discos de 150 kilos hace ilusión, pero ese presupuesto es complicado. Por eso te recomendamos el pack de discos fraccionales (2x 0.5 - 1 - 1.25  - 2 - 2.5 Kg) estos discos de menor peso son los que realmente marcan las mejoras, cuando tu máximo está en por ejemplo 100 no pasas a 110, pasas a 103, o 105, vas poco a poco. Créeme, son un muy buen regalo.

Regalos para los más precisos

Discos calibrados de powerlifting: Espero que la persona se los merezca, porque estos discos calibrados de powerlifting son muy top. No son el regalo más barato de la lista pero creo que es el que más puede hacer llorar a un fortachón o fortachona.

Regalos para los más fuertes

El Strongman es un deporte en el que la fuerza es la capacidad a trabajar por excelencia, ¡así que estos regalos son muy fuertes!

Martillo:Si se flipa con Marvel no lo dudes, el martillo es tu regalo. Una maza con un mango muy largo con el que golpear hasta quedar exhausto.

Sandbags: Estos sacos se rellenan hasta alcanzar los 80 kilos de peso. ¡Sí, y a esa persona le encantaría levantarlos! Si dudas no te preocupes, los hay de 40, 50 y 70 también. En estos casos es mejor quedarse corto que pasarse, si no lo puede levantar ¡será el pisapapeles más pesado de la historia!

Regalos para los "pupas"

La recuperación es básica en todos los deportes y en ocasiones nos lesionamos por malos calentamientos y falta de estiramientos. Estos regalos son válidos para cualquier deportista y son un acierto seguro.

Rodillo: Método de tortura que aplica lo de "si duele, cura". Es broma, pero es cierto que su relieve consigue entrar hasta lo más profundo de las fibras, y eso a veces da gustito y otras... no.

Set de gomas: Uno de los elementos más sencillos, económicos y versátiles. Pueden ayudarte a mejorar tu elasticidad, fuerza y resistencia. Son capaces de levantarte en una dominada o de complicarte mucho un push up. ¡Y siempre son de gran ayuda en vacaciones! 

Como ves, hay opciones para todos los gustos. ¿Y tú, qué te vas a pedir estas navidades? ¡Piénsalo y nos vemos en SingularWod!