Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. - Learn more - Permitir Cookies
Garantía 2 años
FINANCIACIÓN ON/OFF
Montaje/Instalación
¡MONTA TU home gym CON NOSOTROS!

Dueño de tu destino y capitán de tu alma, con tu propia programación o con otra base pero siempre cuando tu decides. Disfruta de open box ilimitado. Si estás pensando en montar tu propio espacios en casa de entrenamiento, no dudes en ponerte en contacto con Singular WOD. No sólo tenemos todo el equipamiento que necesitas sino que, lo que es aún más importante, sabemos cómo y cuándo lo necesitas.

9 AÑOS OFRECIÉNDOTE EL MEJOR SERVICIO

Una vez realizada la inversión inicial, solo tendrás que preocuparte de algunos gastos de mantenimiento. Te ayudamos con nuestras diferentes formas de pago y financiación personalizada. Tener un home gym es toda una inversión. Nuestro material se pone a prueba en los mejores gimnasios de españa, sin duda alguna en el uso doméstico te durará toda la vida. Además si convences a tu vecino le puedes cobrar una pequeña cuota por la explotación de tu garaje.

POWERED BY SW
  • Asesoramiento

    Análisis del proyecto. Más de 8 años de experiencia como valor añadido para tu proyecto.

  • Diseño

    Diseño y optimización de áreas de entrenamiento y vestuarios.

  • Financiación

    Soluciones financieras a medida de tus necesidades

  • Marketing

    Notas de prensa, RRSS, medios de comunicación, blogs y mucho más para ayudarte a que tu centro sea el epicentro.

  • Instalación

    Equipo propio de profesionales que se encargan de hacer realidad sueños, planos y presupuestos.

  • post-venta

    2 años de garantía y un equipo dispuesto a ayudarte.

  • FINANCIACIÓN
    HASTA 36 MESES

  • envío en
    2/3 días

  • 2 años
    de garantía

TESTIMONIALS

  • PACO SIERRA
    Hace 3 años decidí montar mi propio Home Gym adquiriendo todo el material necesario.Desde entonces me ha ido perfecto y he podido conseguir mis objetivos competitivos desde casa.
    @pacosierrafit
  • ELENA OLLERO
    Había entrenado con material SW antes y ¡me enamoré! Ha sido imprescindible para poder entrenar en casa y preparar mis competiciones. Hace 6 años lo monté todo y sigue como el primer día.
    @ELENA.OLLERO
Tu presupuesto en 2 minutos

Desde tu idea a la realidad. Configura y diseña ahora el box de tu sueños con nuestro configurador. Dependiendo del espacio total y tus preferencias ponemos a tu disposición todos nuestros años de experiencia en asesorarte y diseñar tu box a medida. En menos de 24 horas un consultor se pondrá en contacto contigo para ayudarte a cumplir tus sueños.

¿Aún te quedan dudas? ¡Escríbenos!