Facebook Pixel
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. - Saber más - Permitir Cookies
Garantía 2 años
FINANCIACIÓN ON/OFF
Montaje/Instalación

Ski

Cómo comprar skierg crossfit

En el crossfit existen diferentes herramientas que nos sirven para realizar ejercicios. Este es el caso del SkiErg Crossfit, una máquina de competición que nos permite ejercitar una gran cantidad de músculos al mismo tiempo. Te aconsejamos cómo seleccionar y comprar tu SkiErg, una de las mejores máquinas de cardio. más

 

Beneficios del skierg Crossfit de SingularWod

Practicar en el SkiErg tiene el increíble beneficio de llevarte a disfrutar de las mismas rutinas de esquí convencional, sin necesidad de estar en la nieve. Es un moderno ejercicio que te ayudará a ejercitar diferentes partes del cuerpo al mismo tiempo y que además te traerá múltiples ventajas, entre ellas:

1.    Es seguro

El entrenamiento Skierg crossfit es 100% seguro y no tendrás que preocuparte por ninguna lesión o golpe que se pueda generar durante la rutina, ya que adaptarte a la técnica correcta para realizar los ejercicios es realmente sencillo.

Además, las maquinas skierg crossfit, en su mayoría poseen seguros para controlar la tensión de las cuerdas y empuñaduras para evitar que se suelten accidentalmente.

2.    Entrenamiento de cuerpo entero

Es la principal ventaja de esta máquina, puesto que el movimiento que se realiza con el SkiErg hace que la mayoría de los músculos de tu cuerpo se activen. El uso del SkieEr crossfit como parte de tu rutina de entrenamiento te ayuda a definir las principales partes del cuerpo que normalmente se trabajan por separado. 

3.    Puedes medir tus rutinas

Gracias a la tecnología de estas máquinas de alto rendimiento de SingularWod, te permitirán medir el rendimiento en cada rutina. Esto se debe a que poseen un monitor que permite chequear la efectividad de tu entrenamiento y configurar los parámetros de resistencia.  

4.    Ideal para tratar lesiones

El entrenamiento con el SkiErg se realiza a través de rutinas de bajo impacto, esto es beneficioso para aquellas personas que tienen algún tipo de lesión. Por ejemplo, aquellos con fracturas en miembros inferiores que desean seguir entrenando, pueden realizar sencillas rutinas con asiento. 

5.    Aumento de la capacidad aeróbica

Gracias a la demanda de la fuerza y resistencia en el entrenamiento, el SkiErg crossfit permite que la actividad cardiaca aumente, haciendo que a medida que aumentes la demanda en tus rutinas, al mismo tiempo incremente tu capacidad aeróbica y tu funcionamiento vascular.

 

Para quienes está recomendado su uso y consejos

El SkiErg crossfit es una máquina completa y gracias a su adaptabilidad, permite que cualquier persona la use acoplando la exigencia de cada ejercicio a la resistencia del individuo que la utiliza. Por esta razón se ha convertido en parte importante de la rutina de atletas y principiantes que desean aumentar su resistencia y fuerza.

1.    Atletas

El SkiErg crossfit es ideal para la rutina de los atletas calificados. Esta máquina puede ser incluida como parte del entrenamiento con la intención de aumentar el rendimiento cardiovascular, la resistencia física y la fuerza muscular. De hecho esta máquina produce los mismos efectos aeróbicos que un entrenamiento convencional con varias máquinas.

2.    Principiantes

El SkiErg crossfit es una máquina que permite adaptar la demanda de esfuerzo, por lo cual es ideal para aquellas personas que están iniciando en el mundo del crossfit y el entrenamiento, ya que puedes ir aumentando progresivamente su dificultad.

3.    Personas que deseen recuperarse de lesiones específicas

La máquina es ideal para aquellos atletas con lesiones en miembros inferiores. Es una excelente opción para realizar entrenamientos de bajo impacto que protejan lesiones en esta parte del cuerpo.

Cómo entrenar el skierg crossfit de SW

El SkiErg crossfit es sencillo de usar, sin embargo, debes cuidar tu postura y estar atento a ejecutar la técnica correcta. Una vez manejes esta técnica, será mucho más sencillo entrenar con ella.

  • Lo primero que debes manejar es la técnica básica de doble tiro, que es el movimiento que se realiza en el esquí convencional. Consiste en colocar las manos y pies a nivel de los hombros y alzar las manos por encima de tu cabeza con los brazos semi flexionados.
  • El primer movimiento consiste en tirar de la cuerda con ambos brazos, también debes doblar las rodillas, realizando el esfuerzo desde tu abdomen, primero hasta el nivel de tu cara y luego hasta los laterales de tus muslos. Para cerrar una repetición debes volver a la posición inicial, estirando tu cuerpo y manteniendo firme el tren superior.
  • También existe la técnica de brazos alternos, que es un movimiento continuo del esquí clásico que consiste en tirar con un brazo mientras que el otro queda flexionado y alternar su posición. La tensión se generará principalmente en el abdomen, luego brazos y por último glúteos y muslos.
  • Puedes comenzar con 35 tiradas por minuto e ir descansando en intervalos de un minuto. Puedes configurar las tiradas por minuto (o cadencia) y la tensión de las cuerdas en el monitor.

Cuando ya te hayas adaptado puedes configurar la tensión y las tiradas por minuto de acuerdo a tu preferencia y aumentar la rutina para obtener mejores resultados y mejorar tu resistencia. Podrás llegar hasta los 30 minutos a medida que vayas mejorando.

 

Guía de compra: en qué fijarse antes de comprar un skierg crossfit

Antes de elegir y comprar un SkiErg crossfit, es importante que tomes en cuenta ciertos factores que te ayudarán a elegir el SkiErg adecuado para ti.

Siempre debes considerar la demanda que cada máquina le hará a tu cuerpo y por supuesto, los resultados que quieras obtener. Por esta razón, hemos preparado una lista de lo que de debes considerar antes de comprar un SkiErg.

Plataforma

Considerar el espacio donde colocaras tu SkiErg crossfit, es muy importante para tener una rutina de entrenamiento cómoda y sin inconvenientes. En caso de que la superficie donde desees colocar tu máquina no sea la ideal, tienes que fijarte entonces de que tu SkiErg tenga una plataforma firme y de calidad que se pueda apoyar del suelo, para un entrenamiento más seguro. 

Materiales

Este factor es fundamental si deseas comprar un SkiErg de calidad y duradero. Los que encontraras en Singular Wod, están fabricados por los mejores materiales y con uniones fortalecidas que te garantizan seguridad al entrenar y durabilidad en el tiempo.

Monitor

La tecnología es uno de los factores que nos ayudarán a tener entrenamientos efectivos, y en este caso nos permitirán monitorizar o chequear nuestro avance. Si deseas configurar los entrenamientos de acuerdo a tus preferencias personales, tu rendimiento y resistencia, un SkiErg con monitor LED o con mandos sencillos será ideal para ti.

Estos te permiten no solo configurar el modo en que quieres entrenar, sino medir tu rendimiento en cada entrenamiento.

Como puedes ver, tener un SkiErg Crossfit de SingularWod en casa es una gran opción si deseas tener un entrenamiento más profesional y no perderte de nada si por algún motivo no puedes salir a entrenar.

Comprar esta máquina SkiErg Crossfit de alto rendimiento, te traerá grandes beneficios y te ayudará a cumplir tus metas de rendimiento. En SingularWod podemos asesorarte, así que no dudes en contactarnos.

Configurar sentido descendente
Ver como Cuadrícula Lista

3 artículos

por página
Configurar sentido descendente
Ver como Cuadrícula Lista

3 artículos

por página