Por segundo año consecutivo, Tenerife Showdown vuelve a confiar en Singular WOD como su proveedor técnico oficial de la competición de CrossFit más esperada de la isla de Santa Cruz de Tenerife. Deportividad, superación y el espíritu de equipo que reinan en esta competición vuelven a citarse el próximo mes de agosto en pleno óceano atlántico.

¿Cuál es la clave del éxito de Tenerife Showdown?

La clave de Tenerifeshowdown es que se hace desde el amor por esta disciplina, con la filosofía de crear una fiesta anual en la que unir a la comunidad del CrosssFit a nivel canario y nacional.

¿Cuándo y cómo surgió la idea de crear esta competición?

Hace ya varios años que veníamos planteando la posibilidad de crear un evento para todos y Tenerife necesitaba de un evento así para unir a sus boxes.

¿Qué significa esta competición para el crossfit y para Canarias?

Somos nuevos en este mundo, pero todo lo que hacemos es desde el punto de vista del atleta y pensamos en como al propio atleta le gustaría vivir la experiencia, por lo que abrimos otra posibilidad de competiciones en el panorama canario y nos unimos a las ya instauradas.

¿Qué significa el crossfit para vosotros?

Es un modo de vida y mentalidad.

¿Por qué estos eventos son tan necesarios para la industria y para la sociedad?

Mantienen la llama viva, tanto de los atletas como de los coaches y es un escaparate perfecto para las marcas como Singular WOD de mostrarse y ver cómo atleta ponen a prueba el material.

¿Por qué Singular WOD?

Excelente calidad, execelente trato, excente servicio y excelente servicio postventa.

¿Qué sorpresas tendrán los atletas? ¿Qué les espera en esta competición?

La sorpresa es tener a Rubén dirección del evento programando los Wod's del evento, los atletas deben estar preparados para todo. La final será un quebradero de cabeza para muchos atletas.

¿Cuál es el perfil del atleta que asiste a Tenerife Showdown?

Es un perfil usuario convencional de box que le gustaría al menos una vez vivir la experiencia de la competición y ponerse a prueba. Aunque el que prueba la competición siempre repite.

¿Creéis que hacen falta más competiciones de crossfit o más calidad en las competiciones?

Por encima de que haya más o de más calidad, hace falta más apoyo de la propia comunidad del CrosssFit, ya que con ese apoyo todas las competiciones pueden ir creciendo año a año.

¿Qué le aconsejarías a esa persona que le gustaría montar su propia competición?

Se debe tener madera de líder para sacar adelante un evento de este tipo y rodearte de un equipo dísciplinado y con un objetivo común.

Define Tenerife Showdown en tres palabras

"Puro y Verdadero CrossFit"