Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. - Learn more - Permitir Cookies
Garantía 2 años
FINANCIACIÓN ON/OFF
Montaje/Instalación
Entrena el futuro de
tus clientes

En Singular WOD tenemos un objetivo claro, mejorar la vida de nuestros clientes a través de la salud y el ejercicio. En la actualidad, son muchos centros médicos los que aprovechan el material funcional para mejorar la salud del paciente. Ya sea, mejorando la forma física en un pre-operatorio o realizando ejercicios funcionales tras el mismo para mejorar y acortar plazos en la recuperación. Además nuestro material esta diseñado para imitar los movimientos que realizamos de manera natural en la vida cotidiana, el cuerpo no ‘sufre’ con repeticiones y sobrecargas en grupos musculares aislados, ya que este se ejercita en todo su conjunto. Al fortalecer todos los grupos musculares de manera integral, estaremos activando los músculos estabilizadores, que nos permiten mantener una postura adecuada y realizar de manera correcta el movimiento.

Un plus para cuidar los tuyos
  • Un mercado nuevo: Más clientes para tu clínica de fisioterapia y rehabilitación. Vente al mercado cross de nuestra mano.
  • Máxima rentabilidad: Con muy poquito espacio y material podrás ser un centro médico con un gran valor añadido para tus clientes, no dejes que entrenen con la competencia.
  • Un nuevo servicio: Recuperación activa de lesiones, deja que te conozcan los atletas que vienen del alto rendimiento.
  • Entrenamiento hospitalario: Somos especialistas en entrenamiento funcional y tú conoces sus beneficios. Pon tu centro médico a la vanguardia del entrenamiento.
TESTIMONIALS
ENRIC GRAU

Singular fue de las poquitas empresas qué se interesó de lleno por el proyecto, nos ofreció facilidades en el proceso, entendiendo que empezábamos algo grande.

ENTRENADOR NEXT TERRASA
Guillermo Romero Diaz

Confio en los productos de Singular desde hace 7 años debido a su calidad, servicio postventa y seriedad en cada aspecto comercial en el que pueda pensar, están mas que testados en competición dando un resultado optimo

Director RD Salud
SERVICIOS
Asesoramiento

Análisis del proyecto. Más de 8 años de experiencia como valor añadido para tu proyecto.

Diseño

Diseño y optimización de áreas de entrenamiento y vestuarios.

Financiación

Soluciones financieras a medida de tus necesidades

Marketing

Notas de prensa, RRSS, medios de comunicación, blogs y mucho más para ayudarte a que tu centro sea el epicentro.

Instalación

Equipo propio de profesionales que se encargan de hacer realidad sueños, planos y presupuestos.

post-venta

2 años de garantía y un equipo dispuesto a ayudarte.

TE AYUDAREMOS A CUMPLIR TUS SUEÑOS