Facebook Pixel
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. - Learn more - Permitir Cookies
Garantía 2 años
FINANCIACIÓN ON/OFF
Montaje/Instalación
EL SUELO PERFECTO EXISTE

Desde Singular WOD tenemos claro que un gran valor añadido que tenemos para dar las mejores soluciones es la experiencia, tenemos un conocimiento exhaustivo de la industria del fitness (instalaciones, necesidades, innovación...) Trabajemos juntos ¿Cómo lo hacemos?

JUNTOS SEREMOS UN GRAN EQUIPO

Nuestro equipo, es la combinación perfecta entre lo personal (simpáticos, divertidos y buenas personas) y profesional (arquitectos, diseñadores o consultores), te guiaremos en la concepción de tu centro ideal y responderemos a cualquier pregunta que tengas, nuestro responsable de zona estará a tu lado en todo momento. Juntos seremos un gran equipo y encontraremos las mejores soluciones para el pavimento de tu centro de entrenamiento.

Diseño y personalización

Personaliza el pavimento de tu centro, crea experiencias de entrenamiento únicas y eleva la imagen de tu marca al máximo nivel, te ayudaremos.

Limpieza y Mantenimiento

Más importante que nunca, la sanidad y la higiene deben ser el eje principal de tu centro. Te daremos las mejores opciones para escoger suelos limpios y que se puedan limpiar y desinfectar fácilmente.

Ruidos y Vibraciones

Uno de los mayores problemas si estas pensando montar un centro de entrenamiento dentro de una gran ciudad. Tenemos una selección de productos y soluciones que te ayudarán a no tener problemas con los vecinos.

Variedad

No solo nos adaptamos a tus necesidades sino que también lo hacemos a las necesidades de tu local con sus diferentes áreas de entrenamiento. Cardio, peso libre, crosstraining, funcional...

Calidad

Pregunta a nuestros expertos por las especificaciones técnicas de nuestros productos. ISO, certificaciones ignífugas o pruebas de estrés. A la vanguardia de la calidad.

Montaje

Nuestro equipo de servicio técnico se ocupará de hacer realidad las opciones que previamente hayamos escogido. Son buenos, cuidadosos y rematan increíble. Olvídate de buscar pegamentos.

¿Nos ponemos manos a la obra?