Taronja Games 2016 en la Playa de La Malvarrosa (Valencia).

Singular WOD, referente en material para entrenamiento funcional en el mercado español, ha renovado su acuerdo con la Agencia Deportiva UNO I UNO para gestionar el patrocinio y suministro de material de Taronja Games 2017, los juegos deportivos de los valores, que se celebrará en la valenciana Playa de La Malvarrosa los próximos 30 de junio y 1 y 2 de julio

Con la edición de 2017, Taronja Games se consolida como el evento deportivo de referecia en la costa de Valencia. “Nuestro objetivo es que cada asistente salga reforzado como deportista y como persona y, para ello, ponemos especial énfasis en los valores deportivos”, explica el responsable de la organización, Fran Martínez. 

En Taronja Games se celebrarán cuatro competiciones principales: workout, mini-fútbol playa, basket 3x3 y travesía de natación. 

Actividades para toda la familia

Además, dentro del marco deportivo de los Taronja Games 2017, también se celebrará el Taronja Festival, un evento en el que se sucederán las  actividades deportivas de ocio, bailes, exhibiciones y charlas deportivas. 

Por último, Taronja Business ofrece un marco ideal para el fomento de las relaciones entre los miembros de las entidades colaboradoras con concursos y otras actividades relacionadas con el deporte.