Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. - Learn more - Permitir Cookies
Garantía 2 años
FINANCIACIÓN ON/OFF
Montaje/Instalación

Estructuras a medida

Fiabilidad única. Miles de posibilidades.

La robustez y estabilidad de las estructuras Singular WOD han llevado a más de 100 clientes a confiar en nosotros. Pero ¿encajará dentro de mi nuevo espacio de entrenamiento? ¡Por supuesto! Nuestras jaulas son totalmente modulares y te ofrecen cientos de combinaciones posibles, tanto en altura, dimensiones y accesorios para que esa idea que te rondaba la cabeza se haga realidad.

  • CUÉNTANOS TUS NECESIDADES

    Los comienzos nunca son sencillos, lo sabemos. Son muchas las dudas e inquietudes que te bombardean la cabeza pero en Singular WOD estamos para ordenarlas y darles forma. Cuéntanos cómo es el espacio del que dispones, facilítanos planos, fotos e incluso tus propios bocetos de la estructura que tenías en la cabeza.

  • TE ASESORAMOS SIN COMPROMISO

    Con más de 100 estructuras diseñadas a medida, nuestro Departamento Comercial pensará la estructura que mejor se adapte a tus necesidades y las de tus atletas. Te ofrecemos todas las alternativas que necesites, valorando cualquier detalle que haga de tu box el sitio perfecto donde entrenar.

  • DISEÑAMOS TU ESPACIO EN 3D

    ¿Te imaginas poder ver tu box antes de abrir sus puertas? Ahora es posible. Ponemos a tu disposición nuestro Departamento de Diseño de estructuras, donde crearemos el modelo en 3D de tu espacio de entrenamiento junto con la estructura que decidas para que el día de la gran apertura todo esté en el sitio perfecto.

  • SERVICIO DE MONTAJE

    Para aquellos que no seáis unos manitas, os ofrecemos nuestro Servicio de montaje. El equipo de Producción de Singular WOD se desplazará hasta tu ciudad, ensamblará tu nueva estructura, la anclará al suelo y a la pared con la mejor opción de fijación según los materiales de tu box y dejará la jaula lista para usarse en solo unas horas. ¿Cuándo empezamos?

  • SOPORTE A DISTANCIA. NUNCA ESTARÁS SOLO

    Si decides montar tú mismo tu nueva estructura Singular WOD tienes nuestra ayuda en la distancia. Contacta con nosotros cuantas veces necesites y nuestro equipo de Producción te aconsejará sobre la mejor manera de fijar tu jaula al suelo y a la pared, sobre los distintos tipos de fijaciones que puedes usar y los pasos que debes seguir para que nada se mueva de su sitio.

  • TU ESTRUCTURA CRECE CONTIGO

    Si tu box va viento en popa, necesitas ampliar tus clases pero tu estructura se queda pequeña, no te preocupes, tu estructura Singular WOD puede crecer cuanto necesites. Seguirás teniendo la atención de nuestro Departamento Comercial y de Diseño para estudiar tus nuevas necesidades y vitaminar tu jaula con la garantía de que todo encajará como el primer día.

DESCUBRE LA NUEVA GENERACIÓN

Disponibles en más de 9 colores con posibilidades ilimitadas de diseño y todos los accesorios que puedas imaginar. No solo son bonitas sino también funcionales, con una nueva numeración de los pilares para facilitar el entrenamiento y un acabado de zinc en polvo resistentes a todo.