Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. - Learn more - Permitir Cookies
Garantía 2 años
FINANCIACIÓN ON/OFF
Montaje/Instalación

Conócenos

Más de 8 años de experiencia y más de 600 centros deportivos equipados.

Somos el mayor fabricante y distribuidor español de equipamiento especializado y ofrecemos, en toda Europa, la más amplia gama de material necesario para la práctica del entrenamiento funcional. Estamos comprometidos con la más alta calidad y nos involucramos en el diseño, la creación y la instalación de materiales, racks y estructuras estándar o completamente a medida que harán que optimices al máximo el espacio de tu box, gimnasio o de tu home box.

Nuestros productos se conceptualizan y diseñan en nuestra sede central de Madrid y pasan por diferentes fases y procesos de prototipado y pruebas hasta que cumplen nuestros exigentes baremos de fiabilidad, ergonomía y acabado estético. A partir de ese momento, cada producto se prueba en nuestras instalaciones durante un periodo de dos a tres meses en jornadas de entrenamiento de más de 90 horas semanales con más de 400 atletas que conforman el más amplio espectro real de usuarios especializados que podamos imaginar. Solo cuando cada producto ha superado este riguroso periodo de prueba se pone a la venta para que lo disfrutes con las máximas garantías.

SERVICIOS diseñados para ayudarte

  • Asesoramiento

    Análisis del proyecto. Más de 8 años de experiencia como valor añadido para tu proyecto.

  • CONSultoría y formación

    ¿Quieres que tu equipo técnico sea altamente profesional? ¿Quieres conseguir la máxima satisfacción de tus clientes? ¡Somos lo que buscas!

  • Financiación

    Sácale el mayor partido a tu idea, incrementa tu capacidad inversora y minimiza los riesgos. ¡Sin intereses hasta en 24 meses!

  • Instalación Y MONTAJE

    ¡Nosotros nos encargamos de todo! Diseñamos tu instalación y nos encargamos de que todo esté perfecto para el día de la inauguración, sin complicaciones ni imprevistos.

Nuestras instalaciones crecen para ti

  • Nuevas oficinas totalmente equipadas, con todos nuestros equipos integrados en un mismo centro de operaciones y las máximas facilidades para ofrecerte un servicio excelente con un trato personalizado y cercano.

  • Más de 1.000m2 de zona de almacenaje y distribución, con los procesos y sistemas logísticos más modernos para que tus pedidos salgan siempre puntualmente, sin esperas interminables ni entregas parciales.

  • Zona de demostración y entrenamiento propia para que puedas probar todos nuestros productos en primera persona, tantas veces como necesites y con la respuestas a todas tus preguntas en el acto. ¿Te vienes a entrenar con nosotros?

  • +600

    centros
    equipADOS

  • +400

    ESTRUCTURAS
    INSTALADAS

  • + 8000

    TONELADAS
    SERVIDAS

  • +1000

    clientes
    satisfechos

TE AYUDAREMOS A CUMPLIR TUS SUEÑOS