Singular WOD, referente en material para entrenamiento funcional en el mercado español, e Iberdrola estarán en Bilbao los días 25 y 26 de marzo fomentando el Tour ‘Mujer, Salud y Deporte’, una gira promovida por Iberdrola en distintas capitales del Estado para fomentar el papel y la presencia de la mujer en el mundo deportivo.

 


Esta tercera parada tendrá lugar en el parque de Doña Casilda que se transformará en un espacio en las que se podrán realizar diferentes actividades deportivas en clave femenina entre ellas el fitness y entrenamiento funcional. El objetivo es potenciar los éxitos del deporte femenino y su práctica, así como la igualdad de género.

 

Asistirán 10 federaciones: bádminton, balonmano, fútbol, gimnasia, natación, piragüismo, rugby, triatlón, voleibol y hockey; y, todas ellas, contarán con representantes destacadas invitadas de la talla de Clara Azurmendi (jugadora de bádminton) o Jennifer Pareja y Carolina Rodríguez (exwaterpolista y gimnasta, respectivamente, y ambas embajadoras del programa Universo Mujer).

 


Además, se habilitará un escenario y una pista de crossfit para las personas que suelan practicar esta disciplina en la zona, adaptando los ejercicios a todos los niveles.

 


Los horarios serán los siguientes y lugar:

Sábado: 11:30 - 20:00

Domingo: 11:00 - 15:00 Parque de Doña Casilda de Bilbao

 

El Tour Mujer, Salud y Deporte es una excelente ocasión para que poder conocer diferentes deportes que se salen de lo habitual, animando a mujeres de todas las edades a probarlo y practicarlo. Singular WOD contará con un stand en el que podrán acercase todas aquellas personas que quieran saber un poco más sobre fitness y entrenamiento funcional.