Singular WOD, referente en material para entrenamiento funcional en el mercado español, ha firmado un acuerdo con entrenamientoactual.es, espacio dedicado al deporte, el entrenamiento personal y el alto rendimiento, para hacerse cargo del patrocinio técnico y deportivo de The Battle of the Mediterranean 2017.  

 “La primera edición de The Battle of the Mediterranenan será un evento que abarcará todas las categorías de chico y de chica”, explica Juan Muñoz, uno de los organizadores del evento. Rx, Master+40 años y Scaled son las tres categorías principales de la competición que tendrá lugar el próximo 18 de febrero en Almanzora (Castellón)

Además, y como novedad para dar la oportunidad a deportistas o atletas con un nivel básico de movimientos y ejercicios, The Battle of the Mediterranean incluirá la categoría Novel donde chicos y chicas podrán competir realizando ejercicios básicos pero ejecutados a una intensidad alta-moderada.

Inscripción y clasificaión

Para las categorías Rx, Master y Scaled, los wods clasificatorios se publicarán los próximos 11 y 12 de diciembre. Los dos vídeos clasificatorios deberán enviarse a partir del día 13 de diciembre y antes del domingo 22 de enero de 2017 a las 23:59 a la dirección thebattleofthemediterranean@gmail.com junto con el justificante de pago de esta fase para poder participar. En ellos, deberá constar una presentación del atleta, box o centro, material y categoría, el ejercicio no podrá presentar cortes y deberá mostrar al atleta y un reloj en todo momento.

El precio de la inscripción es de 8 euros (o 10 euros incluyendo una donación de 2 euros a la Asociación de Diabéticos de Castellón) para las categorías Rx,Master y Scaled y el paso a la fase final tendrá un coste de 30 euros. Los atletas noveles podrán inscribirse por 20 euros. 

Consulta toda la información en http://entrenamientoactual.es/eventos/the-battle-of-the-mediterranean/.

Cartel de The Battle of the Mediterranean 2017