Competidores de The North Team Series posan tras la entrega de premios de la pasada edición.

La tercera edición de The North Team Series elige este fin de semana a los mejores equipos de atletas de España en Cantabria. 

Organizados en equipos de cuatro atletas (tres hombres y una mujer) los competidores participarán en la fase final de las categorías rookies y open en una pugna estructurada en dos fases.  

En la primera, todos los equipos clasificados participarán en una serie de pruebas en las que se desafiarán, no sólo las habilidades físicas, sino la estrategia y comunicación de cada equipo. 

Los equipos se enfrentarán en batallas hasta que solo quede uno.

Después, solo los mejores equipos pasarán a la segunda parte de la competición, conocida como Las Batallas. En ellas, los equipos se enfrentarán de dos en dos y los ganadores de cada batalla pasarán a la siguiente fase donde se enfrentarán entre ellos. En la Batalla final se decidirá quién es el mejor equipo de la competición.

“El objetivo fundamental es organizar una competición de mucha calidad deportiva, donde se valore que los equipos se comporten como una sola unidad, premiando el trabajo colaborativo y la estrategia propia de cada equipo”, explica Maria Luisa Valle, miembro de la organización de The North Team Series.

Además, este año también se celebra una edición con categoría RX, cuya fase de inscripción sigue abierta hasta el 19 de diciembre y cuya final se celebrará en un gran evento el 28 de enero. 

Singular WOD, referente en material para entrenamiento funcional en el mercado español, confía un año más en The North Tema Series como patrocinador del evento y aportará premios y regalos para ganadores, jueces y voluntarios. .  

The North Team Series 2016 se plantea como la tercera edición de la que fue la primera competición por Equipos de ámbito nacional que se celebró en España.

Consulta toda la información sobre el evento en: http://www.thenorthteamseries.es/