Facebook Pixel
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. - Saber más - Permitir Cookies
Garantía 2 años
FINANCIACIÓN ON/OFF
Montaje/Instalación
Tape para dedo 5m 2.5cm azul

Tape para dedo 5m 2.5cm azul

Crema Polar 100 ml.

Crema Polar 100 ml.

Rodillera Rehband 7mm

La rodillera Rx de 7 mm de Rehband está diseñada para un nivel extra de soporte y compresión en los levantamientos más pesados ​​o entrenamientos de rehabilitación.

Tan bajo como 34,94 €
En existencia
SKU
SW-ROD-7MM

La rodillera Rx de 7 mm de Rehband está diseñada para un nivel extra de soporte y compresión en los levantamientos más pesados ​​o entrenamientos de rehabilitación.

 

Fabricadas en Neopreno, por ello en trabajo pesado proporcionan la máxima compresión articular para promover un mejor flujo sanguíneo y reducir la tensión directa sobre las rodillas durante las sentadillas, los levantamientos y los entrenamientos de Strongman. Se puede utilizar mientras estas luchando contra lesiones de rodilla o para prevenir las mismas. Sus 7mm de grosor te proporcionan la tranquilidad que tanto necesitas en tus entrenamientos.

 

La construcción del producto se basa en una patente única que asegura su ajuste anatómico. La forma permite que el producto siga los movimientos del cuerpo. Esto crea un marco mental y físico combinado para mantener tu cuerpo en movimiento hacia la fuerza en lugar de la lesión. El soporte de la rodilla guiará su cuerpo para moverse correctamente sin limitar el desarrollo muscular alrededor de su rodilla.

 

La rodillera Rehband Rx está clasificada como un elemento médico. Combina los beneficios clave; estabilidad, compresión y calidez. La estabilidad ofrece una sensación mental y física de seguridad. La compresión ayuda a prevenir lesiones y aumenta la memoria muscular de cómo moverse correctamente. El calor protege sus articulaciones y tejidos blandos de lesiones. Juntos, estos elementos mejoran su capacidad de rendimiento.

 

*Precio por unidad.

 

TALLAS (cm en circunferencia de la rodilla):

 

  • 33-35 S

  • 35-37 M

  • 37-40 L

  • 40-43 XL

  • Precio por unidad Material flexible de SBR / Neopreno de 7 mm de grosor Diseño 3-D para un ajuste cómodo y contorneado Proporciona compresión conjunta y calidez Reduce la presión y la hinchazón Opciones de tamaño: S-XL Color: negro, rosa/negro y camuflaje
    Escriba su propia opinión
    Estás revisando:Rodillera Rehband 7mm
    Su valoración

    GARANTÍAS

    En Singular WOD trabajamos duro cada día por mejorar todos nuestros productos y servicios.

    Para ello, revisamos continuamente nuestros procesos de calidad, estableciendo nuevos mecanismos de control que nos ayuden a detectar posibles deficiencias en las fases de diseño y prototipado de cada uno nuestros productos, así como durante las fases de fabricación, ensamblado y embalaje. Además, cuidamos al máximo el servicio de manipulación y transporte para que los productos lleguen hasta ti en condiciones óptimas.

    Y aun así, si pese a nuestros esfuerzos por ofrecerte productos de la más alta calidad, detectas algún tipo de anomalía física o estética, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que reemplacemos tu producto por otro completamente nuevo, sin costes encubiertos y en menos de 48h. ¡Tienes 2 años de garantía en este producto!

    *Consulta nuestras condiciones generales de contratación.

    Y sencillamente, si no has quedado satisfecho con el producto recibido, tienes 15 días para devolverlo o cambiarlo por otro diferente.

    FORMAS DE PAGO

    Tarjeta de crédito

    Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

    Bizum

    Es un nuevo método de pago seguro para comprar por internet sin necesidad de utilizar tarjeta, solo tecleando tu teléfono y la clave Bizum.

    Financiación con SEQURA

    Hasta 3.000 euros. Divide el importe de tu compra en 3, 6 o 12 meses. Por sólo un coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional.

    Una vez haya sido aprobada tu solicitud se realizará el cargo de la primera cuota a través de la tarjeta de crédito o débito indicada. El resto de cuotas se irán cargando en los plazos que tu hayas elegido.

    PayPal

    Paga desde tu cuenta Paypal, sin coste adicional. Bastará con tu correo y contraseña Paypal. Un método seguro y rápido.

    Transferencia Bancaria

    Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo.

    Datos Bancarios

    • Titular de la cuenta: SINGULAR WOD SPAIN, S.L.
    • Número de cuenta: 2085 8024 9603 3036 4818
    • Nombre del Banco: Ibercaja Banco, S.A.

    Para transferencias internacionales, por favor, utilice los siguientes datos:

    IBAN: ES49 2085 8024 9603 3036 4818

    BIC: CAZRES2Z

    Todos los pagos han de efectuarse en €. Con la seguridad que nos otorga el sello de "Confianza Online"

    ¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!